YA NO TIENES EXCUSAS PARA NO VERTE SEXY, INCLUSO ESTANDO EN CASA

Descubran como verse igual de sexy y lindas, incluso en la intimidad de una pijama. !Disfrutenlo¡

Teniendo en cuenta que es la casa, el lugar donde tenemos derecho a estar más cómodas, a conectarnos con nosotras mismas, a ser libres y a descansar de los afanes de la sociedad, se vuelve este el momento donde podemos vestirnos como queramos sin pensar en complacer a nadie. Pero hoy en día, las mujeres tienen solamente dos opciones para vestirse en la intimidad del hogar: Una es verse increiblemente sexy, si comparten su hogar con alguien y les gusta mantener esa llama de la pasión encendida, y la segunda es ponerse pijamas absolutamente cómodas, pero  tan elaboradas y lindas que parecen más ropa exterior, con la que ya nunca será un problema recibir visitas en casa. Lo que ya definitivamente dejó de ser una opción, es no preocuparnos por esas prendas que nos acompañan en nuestra intimidad.

Pijamas estar en casa Oysho colombia, brazier, tanga, ropa interior 
Women's Secret

Women's Secret

Actualmente a este tipo de prendas se les da un valor mucho más importante del que se les daba antes, por eso es común hoy en día, ver como prendas de uso interno, se vuelven piezas que complementan nuestros looks, o prendas para estar en casa pueden terminar siendo parte de un outfit casual.

Bata Oysho
Women`s Secret

Women`s Secret

Estar en casa con una pijama vieja y en mal estado es inconcebilble hoy en día que existen tiendas especializadas que no solo proponen una estética impecable, también proponen que nuestras pijamas cambien de acuerdo a las temporadas como lo hacemos con el resto de nuestra ropa.  Este nuevo concepto de moda para vernos y sentirnos hermosas mientras estamos en casa disfrutando de nuestro tiempo personal, nos abre una nueva puerta para conectar la moda con nuestra intimidad.

pijama sexy de encaje
Women`s Secret

Women`s Secret

Acuerdense que nunca se sabe cuando va a timbrar en la puerta de la casa ese 'prince charming' con el que todas sueñan, por eso es mejor  estar bien preparadas. ¡Pueden verse descomplicadas, pero nunca desarregladas!

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Women`s Secret

Women`s Secret

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Oysho

Women`s Secret

Women`s Secret


Gracias por visitar Top 5 Fashion, si les gusta este post compartanlo con sus amigas en las redes sociales.