EJERCICIOS EN BIKINI PARA MANTENERTE SEXY CRAZY FITNESS

Serie de ejercicios bajo el agua filmada con iPhoneS6 Plus

Esta es una de las formas mas Sexy and Crazy de tener una vida saludable fintness mientras estás en la piscina. Hacer ejercicio bajo el agua es divertido y además de todo la resistencia del agua hace que el esfuerzo aumente, así que cada segundo de workout cuenta el doble.

TIP: Las pesas se sienten más pesadas dentro de la piscina entonces podrían omitirlas. Si no tienen pesas, pueden reemplazarlas por un par de botellas de agua llenas. Mucha suerte y anímense a intentar formas nuevas de mantener su cuerpo y su mente sanos.

PLUS: Al final del post encuentran un video que las va a inspirar a fijar sus propias metas y a entender que cada cual va a su ritmo. No se trata de ser profesional sino de DIVERTIRSE!

** Esta es mi forma de entrenar en el día a día, y a través de la sección Sexy Crazy Fitness les quiero mostrar los ejercicios y entrenamientos que realizo sin sacrificar lo sexy y lo crazy de la vida para estar fit y divertirme en el camino, capturándolos con mi Iphone6 Plus. Cero producción, cero planeación. Workouts 100% espontáneo. 

Bikini Verde Limón 

Garcias por visitar Top5 Fashion! No olvides compartirlo en las redes sociales y seguir el hashtag #SexyCrazyFitness