6 DISEÑADORES DE JOYAS DE COLOMBIA EN #THEtop5SHOP

La venta de joyas de Fashion Top5. Marcas de joyas de Colombiapulseras y anillos de moda, molas, filigrana

La semana pasada tuvimos la segunda edición de nuestra venta de joyas de Fashion Top5.  6 diseñadores de joyas de Colombia. Fue el espacio perfecto para encontrar las pulseras y anillos de moda, molas, filigrana y joyas divertidas. Algunas de las marcas que estuvieron en el trunk show probablemente ya las conocían, otras fueron una novedad. Lo que garantizamos en las siguientes fotos es entrar al paraíso de las joyas. 

Pulseras de los mejores diseñadores de joyas de Colombia en la venta de joyas de top5 fashion

La gran novedad de esta edición del trunk show fue Danielle Lafaurie con sus joyas elaboradas en palma de coco y bañadas en oro de 24k. Los grillos, tucanes y rosas las fabrican artesanos con hojas de palma natural y una vez se secan, las bañan en oro para darles el acabado que las convierte en estas innovadoras joyas. 

Otra marca que no había estado en #THEtop5SHOP es Makua. Una marca que utiliza técnicas ancestrales de comunidades indígenas colombianas y las combinan con diseños de joyería moderna para crear piezas únicas. 

Daniela Salcedo trajo diversión con los anillos de ojos y de espiral. Laura Davila con su Marca Lolie aportó el espíritu moderno de las joyas con piezas grandes que todas se arrebataban. Pajarolimón llevó al equilibrio con piezas de aires vintage llenas de detalles. Por último y no menos importante, Tres Almas, con sus joyas de filigrana de gran tamaño que tienen fieles seguidoras por todas partes del mundo.

Ana Buendia en el trunk show de joyeria de fashion top5 THEtop5SHOP jewelry con pulseras de lolie y daniela salcedo

Gracias por leer Fashion Top5! 😀😍