SECRETOS DE BELLEZA: DESDE LA CARA HASTA EL BRONCEADO

Este post está hecho a la medida de las preguntas que ustedes me han hecho en el blog o en redes sociales. La primera es ¿Qué base usas?  La segunda es ¿Cómo haces para que el bronceado te dure tanto? 

La respuesta a la primera pregunta es: No uso base. Nunca uso base ni tampoco polvos. Ni siquiera cuando hago fotos para el blog o videos de Desempolvando el Closet para Sin Pose. Para emparejar el tono facial uso otras alternativas que incluyen microexfoliación, bloqueador solar y BB Cream. 

cremas-productos-de-belleza-laprairie-laroche-mary-kay.jpg

Mi rutina para tener un tono facial parejo empieza con este combo de Mary Kay de microexfoliación. Primero aplico el refinador (Que es un scrub con pequeños gránulos) para disminuir finas lineas de expresión y después la crema reparadora. La clave está en no hacer mucha presión al aplicar el scrub porque los gránulos ya generan suficiente rozamiento sobre la piel. Este proceso lo hago durante 5 días seguidos cada dos o tres meses. 

 Set de microexfoliación de Mary Kay

Set de microexfoliación de Mary Kay

Cuando la edad llega hay rutinas que debemos crear porque es inevitable (y aterrador) ver que la piel va cambiando, por eso todos los dias utilizo crema hidratante y bloqueador solar. Mi crema favorita es de La Prairie y utilizo un bloqueador solar que tenga tinte, asi se ve mas uniforme el tono de la piel. 

 Crema hidratante de Laprairie

Crema hidratante de Laprairie

Como les contaba anteriormente, no me gusta usar polvos ni base, entonces cuando me maquillo uso la BB cream unificadora antibrillo Effaclar de La Roche-Posay. Es el mejor producto que ha entrado en mi rutina de belleza. Tapa las imperfecciones sin dejar esa capa gruesa que normalmente dejan las bases y además es ideal para las pieles grasas porque atrapa la grasa y evita que se vean los poros abiertos. Siempre lo llevo en la cartera y hago retoques durante el día. 

 BB Cream Effaclar de La Roche-Posay

BB Cream Effaclar de La Roche-Posay

La respuesta a la segunda pregunta, es BETACAROTENO. Para fijar el bronceado hay que consumirlo antes y después de tomar el sol. Yo me tomo dos suplementos, uno se llama Betacaroteno Complex y el otro C3 Vital de Rada Cassab.

 Suplementos dietarios de Rada Casab

Suplementos dietarios de Rada Casab

 Suplementos dietarios de Rada Casab

Suplementos dietarios de Rada Casab

orquidea.jpg

Fotos Top5fashion

Gracias por visitar Top5fashion! Si quieren saber mas sobre mis secretos de belleza sigan mi Snapchat (top5fashion)