RUTINA DE EJERCICIOS PARA DESAPARECER EL BRAZO DE TIA Y EL GORDITO LATERAL DE LA ESPALDA POR EASYWEAR BY TANIA

Hoy en Sexy Crazy Fitness hay un nuevo video enfocado en dos cosas: La primera es la nueva linea de ropa para hacer ejercicio de Easywear by Tania y la segunda es trabajar el triceps y la espalda baja, que hacen parte del grupo de músculos que más nos preocupan a las mujeres. 

El triceps es el músculo de la parte de atrás del brazo, ese que cuando hacemos el gesto para decir adiós se balancea en un movimiento continuo. También es conocido como el brazo de tía y muchas mujeres queremos tener este músculo tonificado para tener unos brazos delgados, sin vernos musculosas. 

La grasa que se acumula en la la espalda baja o mas conocido como gordito lateral de la espalda, es uno de los mas comunes y de los que mas trabajo cuesta eliminar, por eso lo trabajamos en todos los ejercicios, pero en el ejercicio #4 le damos mayor importancia. 

Cada uno de los ejercicios de esta rutina fue pensado para quemar la mayor cantidad de calorías posibles trabajando varios grupos musculares al mismo tiempo. Este tipo de rutinas se llaman ejercicios funcionales y la verdad son las que me han dado resultados mas rápido. 

Gracias por visitar Fashion Top5. Sigue viendo mas sobre moda y vida saludable fitness ( Videos Fitness