UNA CARRERA DE 10K PARA MOTIVARTE A CONFIRAR EN TI

Durante un entrenamiento de NTC Nike Training Club en el helipuerto de la Torre Colpatria en Bogotá

 La mejor belleza definitivamente es la confianza! Estar segura de ti misma es atreverte a hacer algo que nunca antes has hecho. Es Intentarlo creyendo que lo vas a lograr sin importarte nada mas que tu

propio mérito. Estar segura de ti misma es ir detrás de tus metas sin compararte con los demás.

Este fue el mensaje que me dejó la carrera de Nike en Medellin el pasado 7 de junio, cuando mas de 2000 mujeres corrimos la carrera de 10k. Nike realiza una serie de carreras -casi simultáneas- para mujeres en mas de 20 ciudades alrededor del mundo, donde el propósito es que cada una despierte su mejor esfuerzo y confíe en si misma para cumplir sus metas en los 10k, sin importar si es una principiante o una corredora profesional.

Cuando confías en ti, y vas por el mundo segura de lograr lo que te propones, nada ni nadie se interpone en tu camino y sencillamente reflejas belleza, si tu te sientes cómoda contigo misma contagias a los demás de esa comodidad. Entonces, si pensabas que verte bien se trataba de algo puramente físico, revaula tus pensamientos y regálate un tiempo para fortalecer la confianza en ti misma y en el camino fortalecer tus músculos entrenando para los próximos 10k.

Con mi equipo de entrenamiento en Medellin! Foto cortesia Riva Pop Music 

Tenis Nike Free

Un mensaje Sexy Crazy Fitness: Te vez hermosa cuando confías en ti misma!