QUE ME PONGO VOL.4: QUE USAR CUANDO NO SE QUE PONERME

Afortunadamente para nosotras, cuando no tenemos idea de que queremos ponernos, existen aquellas prendas comodín, que tanto nos ayudan a salir de esos aprietos. Enumeraremos algunas.

La camisa siempre va a ser una pieza clave para sus armarios. Pueden combinarla con casi cualquier prenda para ajustarla a diferentes ocasiones y además no distingue figura, queda bien para las flaquitas y las gorditas.

Los jeans por supuesto son prendas que siempre nos sacarán de apuros, no sirven para ocasiones en que el dress code sea súper fancy, pero si usas un jean oscuro, podrás lograr outfits muy formales, frescos y que claro está, no tiene pierde. Además que hoy en día cualquier look que involucre un boyfriend jean se verá genial.

Las faldas largas se han vuelto una de las prendas preferida por todas las mujeres, es tan versátil que no puede faltar en su repertorio. La falda larga se puede adecuar a cualquier situación, con solo tener un poco de sentido de la moda, y además saber cómo nos sentimos para poder plasmarlo en nuestro outfit, podemos lograr looks increíbles con los que jamás te verás mal arreglada. 

Los blazer son una prenda que por excelencia evoca formalidad. Cuando no sepan que ponerse, no duden en recurrir a esta pieza que contemplará perfectamente cualquier pinta. Se puede usar con unos lindos jeans, o también con una falda larga, shorts, faldas cortas, en fin, a cualquier cosa que se lo adhieras, le agregaras una cuota importante de poder y formalidad.

Y por último pero no menos importante en nuestro que me pongo vol.3, se encuentran los big sweaters, que están súper de moda y dan un aire de messy y sensualidad únicos. tiene la misma singularidad de todas las anteriores prendas nombradas, se puede combinar con cualquier otra pieza para ajustarla a situaciones o muy elegantes o muy casuales. Los pueden usar con una camisa por dentro, tendencia que está muy in en este momento, los pueden usar con unos shorts y lucir increiblemente sexy o los pueden usar con una falda larga logrando un look elegante con un aire hippie que tiene toda la actitud, o simplemente lo combinan con una botas altas que dejen ver solo un poco de piel.

.

Que nunca se les olvide que a todo lo que usen deben ponerle el sello que exprese su esencia. 

Texto @Gelyhoyos

Fotos via Pinterest