QUE HARIAS POR UNA PINTA COMPLETA DE NIKE ?

Moda y vida saludable: Celebrando los tennis mas cool de la historia.

Primero lo primero! con este post inauguramos oficialmente la nueva sección Sexy Crazy Fitness, dedicada a todas las personas interesadas en su bienestar, y no están dispuestas a sacrificar su lado

Sexy y Crazy por entregarse al Fitness. Es una sección dedicada a todas ustedes que quieren verse hermosas sin dejar de gozar la vida!

Siguiendo con el punto central de este post, el proximo jueves 26 será el AirMax day a las 6 p.m en el nuevo AirMax Pop Up House que estrena Nike en la Zona T en Bogotá. Ese día premiaremos las mejores cuatro pintas con tenis AirMax.  Es muy fácil participar, solo tienen que subir a cualquiera de sus redes sociales su look mas cool con unos AirMax y usar el hashtag #AirMaxCol. Los ganadores se llevan un outfit completo de Nike Sportswear. 

AirMax disfrazados de dounut

De que se trata todo esto? Bueno, hoy en día damos por sentado que los tenis tienen cámara de aire, pero hace 28 años este concepto no hacía parte del panorama. Por eso Nike planea una celebrar con una fiesta de aire la creación del modelo de zapatillas de hacer ejercicio que revolucionó al mundo gracias al aire encapsulado. 

Los espero! Gracias por visitar Top5 Fashion. Si te gusta este post, has click en like/share.