TOP 5 MARCAS DE CARTERAS COLOMBIANAS QUE ESTAN ‘SUPER HOT’ EN TODO EL MUNDO

Loren Santodomingo con una cartera de M2Malletier

Las mujeres colombianas son conocidas mundialmente no solo por sus pronunciadas curvas, sino también  porque son mujeres talentosísimas, capaces de y dispuestas a tomarse el mundo con sus

manos. Este post está dedicado a 5 marcas creadas por mujeres arrolladoras que se están tomando el mundo de la moda con sus carteras de lujo.

m2malletier.com

Lisa Marie Fernandez

Cate Blanchett

Taylor Swift

Elisabeth Von Thurn Und Taxis 

Emma Watson

Solange Knowles

2. Loren Hatch

Loren Hatch es una de las marcas de carteras de lujo mas hot del momento, sus pieles son de primera calidad e imprime su elegancia y distinción en todas sus piezas. Loren hatch logró crear la marca con su propio nombre en el 2007, y desde entonces son las preferidas de Sofia Vergara, tanto en la vida real como en su personaje de ‘Gloria’ en la serie ‘Modern Family’, donde Loren ha tenido bastante presencia con sus productos.

lorenhatch.com

Sofia Vergara

Jenny Lopez

Isabella Santodomingo

3. Hunting Season 

Danielle Corona con su exitosa marca ‘Hunting Season’ se ha tomado el mundo entero. Aunque es nacida en Miami y con descendencia cubana, hoy en día vive Colombia y su marca ya está en las boutiques mas importantes del país. En un mercado saturado de logos de grandes marcas y diseños pretenciosos, Hunting Season encuentra su espacio a partir de diseños discretos que resaltan la elegancia y el lujo’effortless’. Cada una de sus piezas es creada a partir de una piel exótica que proviene de los mejores curtidores del mundo y requiere de un trabajo delicadamente hecho a mano en Italia. Sus diseños son clásicos y se podría decir minimalistas, pero en cada uno de ellos está impresa la distinción y elegancia que caracterizan a esta exitosa mujer. Sus carteras se pueden encontrar en boutiques de lujo como Bergdorf Goodman, Theory o Intermix entre otras. 

hunting-season.com

4. Adriana Castro

Cada una de las carteras de esta diseñadora representa en gran parte lo que es Adriana Castro, una mujer delicada, femenina y suave. Es una apasionada por la arquitectura, los viajes, la cultura y el arte, cosas que también se ven plasmadas en sus diseños  únicos, hechos cuidadosamente a mano con pieles exoticas cultivadas bajo la rigurosa supervisión de programas de uso sostenible de los recursos. Bajo el concepto de que cada uno de sus productos sea una especia de ‘varita mágica’ que le dará un empujón a toda mujer que lo porte, Adriana crea piezas clásicas que buscan ser completamente atemporales y por las que cualquier fashion lover se  volvería loca. Entre las celebridades e influenciadoras de moda que llevan sus carteras se encuentran Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Olivia Palermo, Jennifer Lopez y 5 de sus diseños más representativos estuvieron en la película Sex and The City 2. 

adrianacastroonline.com

 5. Nancy Gonzales

Pocos saben de Nancy Gonzalez en Colombia, pero esta caleña logró hace mas de una década tomarse el mundo  con sus diseños hechos todos en pieles de cocodrilo. Hoy en día sus productos se exhiben en las mejores multimarcas del mundo, como Bergdorf Goodman, al lado de productos de lujo de Gucci o Yves Saint Laurent. Próximamente abrirá tiendas en París y Londres. Junto con su hijo, Nancy ha logrado construir un imperio que se ha posicionado al punto que tener acceso a una ‘Leaf’ de Nancy Gonzalez sea tan difícil como una Birkin Bag de Hermés. Íconos de la moda, como Victoria Beckham o celebridades de la talla de Britney Spears mueren hoy por tener una de las exclusivas piezas de esta caleña que no parece tener límites. 

nancygonzalez.com

Texto @gelyhoyos @anitabuendia

Imágenes via websites oficiales de cada marca

Gracias por entrar a Top5 Fashion. Si te gusta este post compártelo en tus redes sociales con tus amigas, a ellas también les encantará.