QUE ME PONGO VOL.3: CONQUISTAR A MI CHICO EN EL PRIMER DATE

TIP principal: Los hombres por lo general no entienden de moda, así que no traten de impresionar con looks hiper-extravagantes porque pueden terminar seduciendo mas chicas que chicos... Es completamente cierto! Los hombres son seres básicos con un toque de picante, así mismo les encanta que sea nuestro look. 

Aquí algunos tips para lograr esto sin ser aburridas ni vulgares... 

Como chicas que somos, somos soñadoras y siempre queremos vernos regias para ese posible príncipe azul que va a convertir nuestras fantasías en realidad, por eso, este post está dedicado a todas las que tienen un date súper importante y quieren dar una excelente primera impresión. 

Obviamente las opciones de looks son infinitas, y además van a variar según el lugar donde estemos, el clima, la hora y la ocasión, pero hay ciertas reglas que debemos cumplir a la hora de vestirnos para ese date que posiblemente cambiará nuestras vidas.

Primero, siempre debemos tener en cuenta que es mejor no mostrar mucho para no parecer desesperadas, y además dejar algo a la imaginación. Por eso un pantalón que marque las curvas con una camisa algo más escotada, que deje ver los hombros, y deje ver más on the top se verá súper cool. El look básico de jeans con t-shirt nunca falla. 

Siempre tengan en cuenta que aunque la famosa y trillada frase, 'menos es más' suene muy cliché, es muy cierta. Cuando se exagera en el vestir, o con los accesorios, o incluso con el peinado y el maquillaje, se corre el riesgo de verse algo desesperada. Con lo simple se va a lo seguro, y sí, hay que tomar riesgos, pero hay que saber cuándo tomarlos, y una cita no es la mejor ocasión. Un peinado y un maquillaje sobrios, y pocos accesorios dejarán ver la naturalidad de la belleza femenina.

Las transparencias y los encajes son una gran opción para mostrar solo necesario con un tono sexy y classy

Texto @gelyhoyos

Imagenes via Pinterest

Si tienes otro look que consideres que puede funcionar para un cita, déjanos un comentario. Mientras tanto te invitamos a que te inscribas al newsletter quincenal para recibir lo mejor de Top5 Fashion en tu correo.