AHORA LOS JEANS Y LA MUSICA CONVERGEN TU LIFESTYLE...

Cada estilo de jeans marca un hito en la historia de la música, y actualmente todos los estilos están de moda, así que saquen todo el provecho de la que hoy se denomina la época del denim para usar los que más combinan con su estilo, los que mejor expresan su mood del día y gocen de su tiempo oyendo la mejor música! Porque la vida hay que disfrutarla, y aprovechar cada momento al máximo, les traemos un compilado de jeans y un recomendado para oir buenos palylists con contenido absolutamente fresco peoplemusic.co. Lo mejor de lifestyle y la moda en Top 5 Fashion.

La música disco nunca pasa de moda, a todas les encanta. Tengan la edad que tengan, ir a bailar música disco puede llegar a ser un plan súper cool y además con toda la actitud. Muchas quisieran haber nacido en los años 70 y 80 y haber podido disfrutar de todo lo que rodea una época tan descabellada, que trajo consigo muchos cambios a la manera de la gente de percibir el mundo. Los peinados englobados, los cortes rectos en pantalones y vestidos de mujeres, Kool and the gang con su éxito 'Celebration' y como no, los jeans bota campana, son iconos de este momento de la historia.

Hay géneros musicales que han traído consigo todo un mundo bajo el brazo. Alrededor de ellos se forman life styles con los que la gente se siente súper identificado, por eso la moda y la música van de la mano. Tienen que aprender a vestirse a partir de sus pensamientos, y estados de ánimo, para que encuentren su propio estilo. Y un súper ejemplo de la relación de música y moda, es como con el surgimiento de géneros como el punk y el folk, se crea alrededor de ellos, todo un mundo, un manera de vivir y ver las cosas. Ser punketo o 'Hipster', no significa solo ponerse unos skinny jeans, significa ver las cosas de una manera mucho más profunda, liberal, vivir la vida según nuestras propias reglas, ser originales, encontrar eso que nos identifica y nos da nuestra esencia.

El hip hop, rap y los géneros urbanos, sin duda son sinónimo de libertad, experiencia, frescura y de gente muy cool con toda la onda y actitud, la misma que tienen los boyfriend jeans, que están muy de moda, y no es para menos, ya que siempre nos ha gustado ponernos a la altura de nuestros hombres, nos hace ver sexy, rudas y poderosas.

Desde que nace el rock en los años 50, esta música nos ha brindado tantas alegrías, que es imposible no amarlo. El rock no tiene edad, todas amamos las canciones y las cantamos con emoción, ya sea hard rock o un poco más suave, nunca pasará de moda. refleja libertad, a veces rebeldía, riesgos, vivir la vida sin tabús y sin miedos. Todas hemos alguna vez soñado con vivir la vida de un rockstar. Pues es el momento de hacerlo, rásguense sus jeans, despéinense, no piensen en el que dirán, que nadie las va a detener, el límite lo ponen ustedes.

Imagenes via web 

Texto @gelyhoyos

Gracias por elegir Top 5 Fashion como tu fuente de inspiración moda. Si te gusta por favor haz clic en like!