CAMISA: LA PRENDA COMODÍN PARA CREAR UN LOOK ULTRA PROVOCATIVO

Desde que Yves Saint Lauren introdujo las camisas y la moda masculina a las mujeres, estas se han convertido en una pieza clave, que por nada del mundo puede faltar en sus armarios. Consejos de moda para las amantes de los jeans, la buena música y el estilo de vida urbano inspirados en Peoplemusic.co Cuando se encuentren en aprietos y en esas situaciones de indecisión al vestirnos, por las que pasamos todas, recurran siempre a una camisa. La camisa la pueden mezclar con casi cualquier prenda para ajustarla a todas las situaciones. 

Si la mezclan con unos shorts o falda corta, lograrán un resultado súper sexy, dejando al descubierto las piernas, pero bien recataditas en la parte de arriba, lo cual expresa una sensualidad muy sutil. Pueden utilizar botas, heels, flats, sandalias, tennis, en fin, lo que quieran, eso sí, que vaya de acuerdo con la ocasión. 

También se pueden ir por lo tradicional, que es combinarlas con pantalones, pero en este caso jueguen con las texturas, las caidas, agreguenle un blazer bien cool que vaya con la ocasión o vayanse por lo normal y que definitivamente no tiene pierde, que son las camisas de jean que están súper de moda y siempre te harán lucir sofisticada pero muy fresca. Otra buena opción es utilizarlas encima de un top, estilo cowboy, que también tiene toda la actitud y onda.

street-style-all-white-shirt.png
vanessjackman.simplewhiteshirt.cutoffdenim.jpg

Pero si lo que quieren es una pinta súper elegante y sofisticada, con la camisa también pueden crear piezas absolutamente bellas, con las que se verán recatadas, muy classy e imposibles de ignorar. 

Texto @Gelyhoyos

Muchas gracias por pasar por Top 5 fashion! Si te gusta este post regalanos un like, sharing is caring.