TOP 5 IDEAS FRESCAS PARA CREAR EL MEJOR ARMARIO DE FIN DE SEMANA

Siendo los fines de semana, los días en que podemos descansar de nuestra rutina y salir de la normalidad, se vuelven el momento que todas esperamos para experimentar y jugar a la hora de escoger nuestros atuendos. Es por esto que este post está dedicado precisamente a ese armario de fin de semana, a ese momento de libre expresión y descanso.

1.La camisa de jean se ha convertido en un must have, es una prenda muy versátil, cómoda, y dependiendo de cómo se use, puede ser o muy elegante o súper informal. El jean sobre jean también se ha vuelto tendencia, y si lo mezclas con una correa de hebilla grande convertirás tu look básico en toda una afirmación de moda para usar en una tarde de fin de semana.

2.Y para un día de sol que mejor que unos shorts de jean que resalten nuestra mejor arma, las piernas. Los shorts de jean son una prenda también sper versátil, con la que puedes armar looks para todo tipo de ocasiones. Combinarlos con blazer y heels, siempre será una excelente opción para verte chic y muy sexy. 

3. Los over sized sweaters, no en vano se volvieron una de las prendas favoritas de las mujeres. Es inmensamente versátil, se le pueden dar miles de usos y son una excelente excusa para en ocasiones, mostrar nuestros hombros, lo que sin duda alguna, refleja una coquetería muy sutil que no te dejara pasar desapercibida. Los oversized sweaters pueden usarse con cualquier tipo de prendas, desde shorts, hasta faldas largas, es definitivamente una pieza poli funcional. 

4. Los pantalones anchos, que fueron íconos de la moda de los años 70, vuelven jugando un papel importante en el closet de todas nosotras. Se pueden mezclar con cualquier tipo de top, y porque no un crop top que muestre ese abdomen por el que tanto trabajamos?. Un abdomen bien cuidado y trabajado, es un arma de seducción, los crop tops son un recurso muy valioso a la hora de seducir, ya que puedes verte inmensamente sexy sin rayar en lo vulgar o tener que mostrar mucha piel. Si sientes que tu pancita no merece ser vista por todos, simplemente sube la pretina de tu pantalón o falda, la parte alta del abdomen es mucho mas fácil de mostrar. 

5. Los vestidos cortos son una de las prendas favoritas de las mujeres, debido a su delicadeza y sensualidad. Para un fin de semana un vestido corto puede ser una opción muy interesante, sobre todo si la mezclas con unas botas de caña alta y un chaleco que complemente tu look.  

La moda debe ser una herramienta que te permita divertirte y expresarte de maneras infinitas, aprovecha estos días de descanso para encontrarte contigo misma y dejar volar la imaginación y asÌ poder experimentar diferentes looks que resalten tus mejores atributos, esas armas de seducción que escondemos todas debajo de nuestra ropa.

Texto Angelica Hoyos @Gelyhoyos

Gif Ana Buendia 

Imagenes Pinterest

Si te gusta este post compartelo con tus amigas en las redes sociales! Usa #Top5Outfits en tus redes sociales