QUE ME PONGO VOL.2: PARA IR A UN BRUNCH SIN VERME TOO MUCH!

Esta vez vamos a hablar de cómo vernos absolutamente divinas para un brunch en la ciudad sin irnos para ningún extremo!

Siempre apuéstenle a las faldas o shorts cortos como alternativa a los jeans. Las faldas con vuelo estilo años 50, están súper de moda y se pueden combinar y ver tan informal o formal como quieran. Además resaltarán uno de los mejores atributos con los que contamos las mujeres, nuestras piernas. Este tipo de prendas se presta para utilizar con todo tipo de zapatos dependiendo del largo de la falda que escojan, o dependiendo de la ocasión, pueden combinarla con un par de pointy heels súper nice y delicados para un look girly girl. Sí es un brunch más casual con amigos o familia pueden usarlas con flats y elegir una falda con estampados o prenses. Pueden combinar el outfit con chaqueta de cuero y un t-shirt blanco para quitarle formalidad.

En fin... Acuérdense que la moda se trata de atreverse! A todo lo que se pongan, traten de agregarle esa cuota de ustedes, ese sello que las diferencie de las demás. Algún accesorio muy cool que las identifique, o que haga de la pinta algo personal.

En cuanto al peinado, lo messy no tiene pierde, hacerse un peinado que parezca hecho de rapidez, seguramente las hará ver relajadas pero despampanantes, y en cuanto al maquillaje, no hay mucho que ponerse, es de día y entre menos se pongan más lindas se van a ver. 

Texto @GelyHoyos

Ph: Via Pinterest

Muchas gracias por visitar Top5 Fashion. Te esperamos pronto, si te gusta este post compártelo con tus amigas, ellas lo agradecerán.