QUE ME PONGO VOL.1: FIESTA EN UN ROOFTOP

Al igual que la moda, los demás campos de la vida también son movidos por las nuevas tendencias. Las fiestas en los rooftop, son hoy definitivamente una tendencia. Fiestas largas, al aire libre, donde se escucha buena música y se pasa un rato muy nice. Son espacios diseñados para divertirse, relajarse, y descansar de la rutina, espacios para salir de la zona de confort y arriesgarse.  Nuestro outfit también tiene que estar a la altura, no puede pasar desapercibidoy como ya se viene el fin de semana, y muy seguramente con él, todas sus celebraciones, les mostraremos una de las mejores opciones para lucirelegantes, sofisticadas, sensuales, pero sobre todo, muy cómodas. Por qué con los consejos de moda de top5fashion, el ‘¿Qué me pongo?’ no es más un problema.

Los kimonos por ejemplo, son piezas, que por su valor cultural y magnificencia de sus diseños, se asemejan más a obras de arte que a prendas de vestir de uso cotidiano. Hoy en día se le han hecho infinitas adaptaciones al kimono tradicional. Se encuentran chalecos con flecos, sin flecos, vestidos largos, vestidos cortos y otras piezas que derivan de este, lo cual lo convierte en una prenda versátil, que se puede usar en ocasiones que van desde una tarde de domingo y puro descanso, hasta una súper fiesta en un rooftop. Este tipo de fiestas normalmente duran mucho más de lo que otras suelen durar, por eso, la libertad, la comodidad, frescura, elegancia y sensualidad son elementos que deben tener en cuenta al elegir su outfit. Camisas con mangas anchas, vestidos livianos y con mucho vuelo y todo lo maxi… maxi faldas, maxi pantalones y maxi vestidos de manga larga con toque vintage, son prendas que se acoplan perfectamente a una ocasión como esta. Si a una prenda de estas características le agregan uno, o los dos hombros caídos, le darán ese toque coqueto y sensual que todas llevan dentro.  

La ropa hoy en día, más que un objeto ajeno al cuerpo, debe ser una extensión del mismo, no debe incomodar, por el contrario, debería permitir la libertad de moverse con ella, sobre todo en una fiesta en la que vas a pasar muchas horas activa y bailando

Texto Angelica Hoyos @Gelyhoyos

Fotos via Pinterest

Si te gusta este post compartelo en tus redes sociales. Usa el ht #Top5Outfits