EL ESTILO CHIC-URBANO DE NUESTRA IT GIRL DEL MES: BERTA BERNAD

Es espontánea, es creativa, es única, es sinónimo de buen gusto, tiene un excelente criterio en cuanto a estética se trata, su vida está rodeada de estilo, se arriesga, es simplemente genial, es Berta Bernad y es nuestra it girl del mes.

Nombrada por Scott Schuman como 'Global taste maker', Berta Bernard es una bloggera nacida en la ciudad de Madrid. Tiene un ojo clínico para escoger, con el estilo que la caracteriza, todo aquello que la rodea, desde su ropa hasta las imágenes que captura con su cámara fotográfica, las cuales son tan geniales como ella.

Berta Bernard es todo un concepto que va mucho más allá del que ponerse. En cada post que publica en su blog, se ve reflejado exactamente el mundo visto a través de sus ojos. Se trata de llevar un estilo de vida muy dinámico, fresco, joven, pero siempre con el estilo impecable que la caracteriza.

Hace falta solo entrar a la página principal del blog de esta española, para darse cuenta que no es igual a las demás. Es una creadora de estilo de pies a cabeza. Cada uno de sus looks y trabajos tienen su sello, chic, elegante, pero con un toque urbano muy sútil que complementan a la perfección su estilo. Es auténtica y logra mostrar a través de sus publicaciones y sus fotografías exactamente lo que perciben y ven sus ojos. 

berta-bernad-top5fashion-itgril-2.jpg

Por haber creado un estilo propio, un estilo que va  más allá de la moda o su forma de vestir, por no conformarse nunca con lo evidente, por mezclar lo inpensable, estar permanentemente creando y por otras muchas razones que saltan a la vista, Berta Bernard nos encanta y es exactamente lo que ser una ‘it girl’ significa.

!Niñas¡ que nunca se les olvide, no se trata de imitar a alguien se trata de crear su propio estilo, cosa que esta española sabe hacer con los ojos cerrados. Acá dejamos los looks que sin duda alguna llevan el sello Berta Bernard. 

Ph: Vogue.es . Pinterest

Si te gusta este post compartelo en tus redes sociales con el hashtag #Top5outfits . Gracias!