PERMITE QUE LA MODA TE DIRIJA, NUNCA QUE TE IMPONGA

La moda es un ciclo, todo cambia, todo se mueve, y todo vuelve. Por esta razón, no es raro que objetos del pasado, invadan hoy nuestros armarios y cotidianidad. Nos gusta lo vintage, lo retro, nos parece classy y de cierta manera interesante, debido a su rareza y exclusividad.

Antes fueron los skinny jeans de los 80, hoy los pantalones de cortes rectos y bota ancha, que estuvieron tan de moda en los 70, vuelven a ser los preferidos de las mujeres. Son pantalones que evidentemente, estilizan la figura, entre más pesada sea la caída de este, obtendrás una mejor horma y  esa belleza clásica, que vuelve a ser tendencia en la actualidad.

Hay muchas maneras de combinar este tipo de pantalones, para lograr toda clase de looks súper cool, y además, darle distintos usos en distintos escenarios. La camisa a rayas, por ejemplo, que está muy de moda y por su versatilidad, siempre será una excelente opción, aquí no es la excepción. La combinación, no solo de las prendas, sino de los tonos cálidos, el White on White, le da a esta pinta, un aire de finura y elegancia, que solamente podríamos encontrar piezas clásicas, que nos transportan otros tiempos.

Pantalones Stradivarius 

Camisa Cheap Monday 

Cartera Marella 

La moda se alimenta de épocas anteriores, de las piezas que fueron íconos en un momento específico de la historia. Es así como todo lo que estuvo vigente en algún momento del pasado, volverá a estarlo eventualmente, pero la moda, más que un factor determinante en nuestra forma de vestir, debería ser una búsqueda personal de nuestro estilo propio. Diviértete a la hora de escoger tus prendas, combina, mezcla, ensaya, falla, vuelve a intentarlo, y así como todo en la vida, eventualmente irá adquiriendo forma, hasta que finalmente encuentres e impongas tu propio estilo. Recuerda siempre que la moda no es para esclavizarte, sino para divertirte.

Texto Angelica Hoyos @Gelyhoyos

Ph Zico Rodriguez

Gracias por visitar Top 5 Fashion! No olvides compartirlo en tus redes sociales, tus amigas estarán felices de tener nueva información de moda