LA MODA SE TOMA NUEVAMENTE LA CALLE DE LOS ANTICUARIOS

La icónica calle de los anticuarios en Bogotá se ha convertido en el lugar de encuentro, de las mejores y más exclusivas marcas, no solo en cuanto a diseño, sino también en gastronomía. Ésta, fue por mucho tiempo, el lugar donde los bogotanos iban a adquirir, antigüedades de gran valor, especialmente en los 90’s, época en que tuvo su auge. Hoy en día la calle de los anticuarios está cogiendo mucha fuerza nuevamente, después de que marcas como ‘La Couture Maison’, volvieran a colonizar este lugar, trayendo consigo estilo, moda y un mundo de visitantes.

Uno de los lugares tal vez con más estilo que se encuentra ubicado en la calle de los anticuarios, es la ‘Casa Santa María’, que aloja en su interior marcas como Lunettes, especializada en gafas de sol;  La Couture Maison con sus vestidos de fiesta; La marca de carteras Ballen Pelletiere y Nathalia Ordonez.

Para darles la bienvenida a nuevas marcas a la casa, se realizó un evento con toda la onda y el estilo que caracteriza este lugar, donde las personas que tuvieron el privilegio de asistir, pasaron un rato súper cool contemplando un mundo de moda.

Una de las marcas que apenas llega a la casa, es Lunettes. Laura Medina es la dueña de esta marca especializada en gafas de sol, que lleva apenas 5 meses en el mercado. Cuenta con diseños exclusivos, de ocho marcas independientes, extranjeras, que están muy consolidadas globalmente. La selección de cada una, se hizo muy cuidadosamente para lograr escoger aquellas que ofrecieran un atributo especial y único, y así también evitar la competencia entre ellas. Estas marcas son; Massada, marca polaca, que crea gafas con diseños atemporales, recreando la magia de los 50's y 60's, son completamente hechas a manos y cada una brinda una identidad única; Mykita, que usando la montura sin tornillo, mezcla la precisión artesana con nuevas tecnologías; zan zan, proveniente de Londres, es una marca que trae toda la onda de los 60's y 70's, plasmada en acetatos italianos; Kuboraum, más que gafas, definen sus diseños como cuartos cúbicos donde refugiarse y donde se es libre de vivir su propia intimidad; Garrett Leight, nace en Los Angeles, y a través de sus diseños, recrea el entorno, y  estilo de vida de California; Wild Soul es una marca única en el mercado, es una mezcla entre moda y filantropía. Se inspira en el búho, el león, elefante y rinoceronte para lograr estos diseños, que además al adquirir uno de ellos, se destina un porcentaje a alguna obra benéfica de su elección; y finalmente Ross & Brown. Cada uno de sus diseños recuerda una ciudad o un momento de la historia determinado, como Paris de los años 50`s, Firenze en los 60`s, Tokyo en los 90`s, Milano en los 80`s y St Tropez en los 70`s.

Texto y fotos

Angelica Hoyos 

@gelyhoyos

Muchas gracias por pasar por aca! Compartelo con tus amigas, ellas estarán felices de conocer toda la información de moda.