LA ELEGANCIA DE LA REALEZA, EXPRESADA EN NUESTO TIEMPO, NUEVA COLECCION DE ZETA

Claritt Zighelboim Mishaan directora creativa de Zeta

De la ilusión que tenemos las mujeres por sentirnos reinas, nace la idea de esta original colección. En cada una de las prendas encontraremos detalles perfectamente pensados para hacernos sentir y ver como una.

Inspirada en la realeza Rusa, Zéta,  ofrece por primera vez, gran diversidad de prendas: Faldas, pantalones, sacos y vestidos de fiesta, en colores que evocan la elegante majestad del invierno, como lo son el negro y por supuesto, el rojo, que juega un papel protagónico en la cultura de ese país. Esta marca propone una novedosa manera de utilizar este tipo de prendas, descontextualizándolas, para  incluirlas en el día a día de la moda en Colombia.  

Además de ser innovadora, la colección tiene un gran cuidado por los detalles. Con moños, estampados y piedras, le pone su sello a cada una de sus prendas. Como sacados de las paredes del magnífico ‘Amber room’ en San Petersburgo, son los estampados que recuerdan la elegancia de la época, teniendo en cuenta la comodidad, expresada en las telas de altísima calidad, que no requieren de grandes cuidados y le brindan a la mujer, facilidad al moverse y al usarlas, pero sobre todo garantizando  que será una de esas prendas que estarán en tu closet por mucho tiempo. 

Prendas de diversos diseñadores de Perse 

Por Angelica Hoyos 

@Gelyhoyos

Gracias por visitarnos! Lo más cool de la moda siempre esta en Top5fashion