DE NIÑA BUENA A SEXY Y PODEROSA

Look completo de Diesel

El efecto Diesel...

Con la inclusión de prendas de vestir como el esmoquin, o las trasparencias, en el closet de una mujer, el famosísimo diseñador francés Yves Saint Laurent, hizo un gran aporte a la liberación femenina y su lucha por la igualdad de derechos. 

Hoy en día, el uso de tendencias masculinas, no solo es signo de liberación o igualdad, sino también de superación y sensualidad. Integrar prendas con sello masculino en nuestro armario cotidiano, nos da un extra de poder y seguridad, que sin duda alguna, atraerá todas las miradas, haciéndonos lucir increíblemente sexy.

Esta, definitivamente es una de las tendencias que marcó y sigue marcando el 2014. Cada vez, prendas como, el blazer, o los boyfriends jeans, los más apetecidos de la temporada, se consolidan con más fuerza en el mercado. Diesel Colombia, propone con este outfit, uno de los muchos usos que se le puede dar a la camisa de vestir, la cual es tal vez, la más importante y versátil, porque combinándola de diferentes maneras y adaptándola según la ocasión, lograremos una gran variedad de pintas con una onda masculina muy cool, ajustada a la delicadeza de la figura femenina. El sombrero es también un excelente aliado a la hora de darle este toque de dualidad al outfit, y en este caso complementa perfectamente el look sensual y masculino.

Ph Carolina Osejo @Carolina_Osejo

Texto Angelica Hoyos @GelyHoyosf

 Gracias por pasar por aca, si te gustó regalanos un LIKE¡ Sharing is caring