LA MODA VISTA DESDE LOS OJOS DE FRANCESA MIRANDA

Introduciendo nuevos conceptos

Francesca Miranda es una diseñadora salvadoreña, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, no solo por su exitosa carrera, sino también porque desde muy pequeña vivió rodeada de arte, estilo y buen gusto. Se ha convertido en una de las diseñadoras más influyentes, marcando las nuevas tendencias de la moda en Colombia, país en el cual vive hace más de 20 años. Francesca tiene una visión joven y fresca de lo que es el vestir en la actualidad. Por esta razón, para  su colección pre-fall, quiso realizar una sesión de fotos, de la mano del fotógrafo barranquillero Tawfick Espriella, con un concepto completamente diferente a lo propuesto por la mayoría de los diseñadores colombianos, una intención que en materia de comunicación va mas allá de  mostrar las prendas, también pretende mostrar el lifestyle asociado al universo de su marca.

El lugar escogido para el photo shoot, fue uno de los más icónicos de Barranquilla, La Puerta de Oro, un espacio enorme que aun está en construcción y será el recinto ferial mas grande de la ciudad.  Lo inusual de de este look book fue que no había una gran producción y no contaban con iluminación, maquillaje ni modelo.  Ana fue la única encargada de darle vida a las prendas, utilizando no más que un lipstick rojo, para ponerle un toque de glamour y elegancia. Solo una buena tanda de música y el mejor equipo de trabajo: Tawfick, Daniella Miranda (La hija de Francesca) y Ana, para dar como resultado unas fotos frescas y naturales que reflejan la buena onda que había en la atmósfera. 

En ésta colección, Francesca propone sedas estampadas, cortes laser, vestidos cortos de talle largo, faldas con vuelo y crop tops, que fueron combinados de maneras diferentes, para hacer de este look book, una mezcla de diversión, moda y elegancia, palabras que describen muy bien a esta exitosa diseñadora. 

Y este es el detrás de cámaras por Jean Paul Certain 

Boutiques

Barranquilla Carrera 52 No. 79 – 320 Local 3

Bogotá Cr14 A No. 82-47

Follow Francesca

Facebook:/francescaonline

Twitter:@francescaonline

Instagram: @Francescaonline

Texto por 

Por Angelica Hoyos @Gelyhoyos

Gracias por visitar Top5Fashion, si te gusta este post compartelo en tus redes sociales, ese es tu mejor aporte!