EL COMBO PERFECTO PARA LA MUJER QUE QUIERE VERSE DESPAMPANANTE: LIPSTICKS Y GAFAS DE SOL

Gafas y lipstick Chanel

Cuando uno quiere ser practico en la vida solo tiene que rodearse de los elementos que sean cómplices de este propósito... Gafas de sol y lipsticks de colores vibrantes.  


Regla número uno de la mujer que quiere verse despampanante y no tienen ni el tiempo ni la dedicación para maquillarse: Un colorete fucsia, magenta o rojo escarlata entre la cartera puede ser la salvación para verte como toda una princesa. 

Regla número dos para verte impecable: Tus ojos revelan todo de ti, y cuando no estas en tu máximo glow lo mejor que puedes hacer es usar unas gafas de sol, preferiblemente grandes y con alguna figura geométrica que termine en punta, pueden ser pentagonales o en óvalos al estilo retro de Thelma and Louise. 

Regla numero tres: Todo lo que hagas hazlo con actitud! ... Siéntete linda y sexy. Todo lo que pasa por tu cabeza se refleja en tu exterior. 












Acerca de la colección de gafas primavera verano 2014 de Chanel, se enfocan en formas geométricas y piezas de peso pluma que fusionan el caucho, el cuero, y el encaje en las patillas de las gafas. La embajadora de la Maison es la modelo Alice Dellal, la perfecta mujer contemporánea con la que muchas nos identificamos por su actitud algunas veces rebelde y otras más inocente, que deja ver una faceta de su personalidad que va con con el concepto rockero y romántico de la colección. Pueden seguirla en su Instagram para que se pongan en sintonía con el estilo despreocupado que corre por estos tiempos. 





Fotos por el maravilloso Tawfick Espriella 
Gafas y lipsticks Chanel

Gracias por pasar por aquí! Si te gusta Top5fashion comparte este post en tus redes sociales, ese es el mejor aporte que nos puedes dar.