EL VERDADERO LUJO ESTA EN LA PERSONALIZACION: LONGCHAMP BAGS

Longchmp París llega imponiendo moda y lujo a Colombia 

Para celebrar los 20 años de su icónica cartera Le Pliage, y por primera vez en Suramérica, Longchamp ofrecerá la posibilidad de personalizarla. Podrán escoger el tamaño (pequeño, mediano o grande), el color principal (en ocho colores disponibles), el color de la solapa y las asas, las pestañas laterales y la correa al hombro, elegir el color del forro (disponible en cinco colores) así como añadir, si lo desean, sus iniciales perforadas o grabadas - esto es lo que más me gusta de la personalización... Si los hombres ponen sus iniciales en las camisas, por que las mujeres no podemos poner nuestras iniciales en la cartera? -

La Pliage personalizable es una versión más exclusiva que viene en cuero y busca resaltar el ADN de la marca. Un negocio familiar que nace en Francia desde 1948 y se enfoca en la creación de artículos de cuero de lujo que transmiten el estilo clásico parisino.

Como se creó el diseño Le Pliage? 

La anécdota cuenta que de viaje a Japón en los años 70, Philippe Cassegrain, hijo del fundador, quedó maravillado por el origami y concibió una cartera ligera y resistente que se doblara como un sobre. 

De lona plegable con un cierre a base de un pequeño botón y dos asas cubiertas de piel, se convirtió de inmediato en un verdadero éxito.

Dos décadas después, Le Pliage ha ido evolucionando en cuanto a formas, colores y tamaños para convertirse en un auténtico ícono de la marca con más de 30 millones de ejemplares vendidos. 

Le Pliage cuir.

A partir del 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre, en la Boutique Longchamp ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, local 118, las seguidoras de Longchamp podrán crear su propia cartera

 

Nos sentimos útiles cuando nuestros lectores comparten los posts de Top5fashion en las redes sociales!  Gracias por pasar por acá.