EL JUEGO DE LOS HOMBROS DESCUBIERTOS: MODA Y SEDUCCION EN UN MISMO PAQUETE

De regalo les dejo este link de Revolveclothing.es para que puedan comprar con descuento especial durante esta semana 

Si hablamos de moda tenemos que hablar de seducción. La razón por la que queremos usar prendas que estén acordes con una estética en particular es para expresarnos, para mostrar un poco mas de nuestra escénica con el único fin de generar sensaciones en los demás y finalmente lograr lo que queremos a través de la seducción... La seducción no necesariamente tiene implicaciones sexuales, nos pasamos la vida entera seducidos y seduciendo a todos los que nos rodean: Amigos, conocidos, jefes, novios, esposos, familiares, etc. Con fines tan simples como conseguir que una persona vaya a donde tu quieres o conseguir que te den una sonrisa de vuelta... Todo se trata de utilizar las herramientas adecuadas para seducir.

Si no tuvieran la necesidad de seducir no habría razón para tener sed de moda y mucho menos para estar viendo este post... -Se sintieron descubiertas?- Entonces disfruten de la moda sin miedo y apoyense en ella para sacar lo mejor de ustedes mientras conquistan al planeta entero. 

TIP: Para seducir no es necesario mostrar piel en exceso ni mostrar hasta lo prohibido. Los hombros son una parte del cuerpo muy llamativa, no hace falta que muestren nada mas. No escote, no piernas!  De regalo les dejo este link de Revolveclothing.es para que compren con descuento durante esta semana. 

Imagenes via Pinterest

Muchas gracias por leer este post! Si Top5fashion es lo tuyo, ayudanos a compartirlo en las redes sociales... Sharing is caring.