5 DISEÑADORES COLOMBIANOS QUE SE GANARON LAS MIRADAS DE TODOS

Gracias Diesel por auspiciar mi tour por la moda. Vestido Diesel, gafas Lunettes 

Buscando lo mejor de la moda en Colombia con la compañía de Diesel, una de las marcas que más aporta a la innovación de ropa y textiles en el planeta.

En Colombia el mejor talento viene de los más jóvenes, de los que se atreven a tomar riesgos, de los que no le creen a lo convencional y se preocupan por explorar, por crear conceptos alrededor de objetos

que adornan el cuerpo y exprimen la esencia de quien los usa. Todas estas ovaciones son para los diseñadores del Vogue Talents Corner en Colombiamoda, ellos son quienes verdaderamente están escribiendo la historia de la moda en el país. Son jóvenes que no solo tienen la mente puesta en hacer diseño sino también en emprender negocios rentables, capases de sostenerse en el tiempo y halar el motor de la industria de la moda no masiva, - que no es ningún misterio que es un negocio que pocos llegan conquistar-. Todos los expositores que estuvieron en el espacio de Vogue tienen obligatoriamente que tener una trayectoria, demostrar que sus marcas han trascendido y que son capases de ir un paso mas allá. Dentro del grupo de diseñadores hay de todo, desde marcas de joyería hasta confección de prendas en cuero. ¡Lo que hay es material para crear una cultura de moda pujante en Colombia!

1. Flor Amazona. Una marca que nace con la idea de mostrar un poco de la flora y la fauna del Amazonas. Aunque su concepto es muy nativo, es una marca que genera la mayoria de sus ventas en Europa.

 Con Ana María Sarmiento, la creadora de Flor Amazona

2. Especia, una marca llena de prendas delicadas, en sedas, chiffones, encajes y lentejuelas. Ultra femenina!

3. Khbeis, es la marca de dos hermanas barranquilleras y su nueva colección esta inspirada en los camafeos y los tesoros antiguos.

Con Rose y Fadia Khbeis

4. Andrea Landa, es una paisa que desde su debut en las pasarelas el año pasado ha ganado cada vez mas territorio con sus piezas de cuero con cortes, terminados y tejidos únicos.

5. Polite, es una de esas marcas que ya casi no necesita introducción. Sus estampados y prendas con volúmenes los han hecho famosos. 

Con las mujeres de la familia Polite

Con Natalia Polite

Vestido Diesel

Sandalias Birkenstock 

Gafas Lunettes Bogotá

Fotos por 

V&M Studio

Si te gusta este post compártelo con tus amigas, ellas lo agradecerán!