LUGARES DE MODA QUE NO TE PUEDES PERDER: 10 CORSO COMO

El que va a Milano no puede dejar de visitar uno de los lugares de moda más importantes de la cuidad: 10 Corso Como, la tienda de Franca Sozzani, una reconocida galerista que fue editora de Vogue y Elle

Italia y en 1990 decidió crear un ‘concept sotre’ que revolucionó la el planeta con una nueva experiencia de compra. 10 Corso Como es reconocida por la curaduría impecable de Franca, quien ha reunido a las marcas de moda y diseño más creativas del planeta en una plataforma en donde convergen con el arte, la música, la gastronomía y la literatura haciendo tributo a un estilo de vida lleno de estética y creatividad.

10 Corso Como es un icono de estilo global, aquí pueden encontrar items únicos de marcas de lujo, libros y obras de arte excepcionales, mientras que disfrutan de una tradicional pizza italiana en el jardín trasero. Esta construcción industrial toma su nombre de la calle en la que está acentuada, Avenida Como o Corso Como en italiano, es un paseo peatonal que con el tiempo se fue rodeando de grandes boutiques de las mejores marcas italianas. 

Bye bye 10 Corso Como... a un par de cuadras me encontre este graffiti que ya había subido a 

instagram 

¡Bye bye Milano!

Si te gustó este post compártelo, esa es la mejor forma de apoyarnos!