COMO ES LA VIDA DE UN PRODUCTOR DE MODA? QUE HACE UN STYLIST?


La noticia de hoy es que durante el mes de Agosto en Bogotá y Medellín se estarán dictando tres seminarios de interés para todos los amantes de la industria de la moda: Producción de moda y estilismo, seminario de marketing de moda y seminario de producción de desfiles. El argentino Adrian
Fagetti será el orador de los seminarios, él ha dictado seminarios en todo América Latina y ha trabajado de la mano de las marcas de moda más importantes del mundo. En Argentina tiene su propia escuela de moda que lleva su nombre. 


Para bien de todos, en Colombia hemos despertado, la moda ha florecido y hay mucho espacio para volar. Hoy más que nunca el talento de los creativos de la moda se hace visible a través de editoriales de moda y campañas publicitarias, y cada vez el nivel de exigencia y preparación es mayor. En la industria ya no hay cabida para los amateurs, los stylists ya no funcionan solo a punta de feeling y buen gusto, necesitan una preparación académica para enfrentarse a un mercado exigente y muy competido. Así mismo, quienes trabajan en mercadeo se mueven en un mundo en el que las estrategias avanzan con tanta rapidez que implican tener un conocimiento especifico de la industria. 






SEMINARIOS EN BOGOTA




SEMINARIOS EN MEDELLIN






Adrian Fagetti


Info: 

Seminario de Producción de Moda y Estilismo: Se desarrollará del lunes 11 al miércoles 13 de agosto en horario nocturno (18 a 21 hs) en la Escuela Arturo Tejada Cano.

Seminario de Marketing de Moda: Se desarrollará el martes 12 de agosto en horario matutino (9 a 13 hs) en la Escuela Arturo Tejada Cano en Laureles.


Seminario de Producción de Desfiles: Se desarrollará miércoles 13 de agosto en horario matutino (9 a 13 hs) en la Escuela Arturo Tejada Cano


Para quienes quieran conocer un poco más sobre el seminario de producción de moda pueden asistir a una charla introductoria gratuita que se desarrollará el lunes 11 de agosto de 10 a 11 hs en la Escuela Arturo Tejada Cano en Laureles.

Si desean participar en más de uno de los seminarios pueden obteer descuentos: 
10% de descuento por inscripción a 2 seminarios
15% de descuento por inscripción a 3 seminarios
Si realizan el pago antes del 2 de agosto, aplica un descuento por pronto pago del 10%

Informes: Amalia Carmesoni cel 3105779975 cmariama@gmail.com




Compártelo con tus amigas seguro les encantará!