UN MES EN IMAGENES: LO ULTIMO EN MODA Y BELLEZA

El ultimo mes estuvo lleno de eventos, viajes y sobre todo lleno de lanzamientos importantes en materia de consejos de belleza. 

El primer momento importante es un viaje a Francia que comienza en París y termina en Grass, la capital perfumera de la Provence. En Grass visité el museo del perfume de la casa francesa Fragonard, una de las primeras en desarrollar industrialmente lo que hoy conocemos como perfumes. 

Unos días después en Colombia, fue el lanzamiento del nuevo duo de productos de la lujosa casa de cosmeticos La Prairie. Celular Swiss Ice Crystal Collection son una crema y un aceite elaborados con extractos de las flores que sobreviven a los fuertes inviernos de los alpes suizos, ambos productos están hechos para usar juntos, humectan y previenen el envejecimiento. 100% lujo para la piel. 

El tercer evento fue el lanzamiento de L’oreal Professionnel Hairchalk. Es una pintura no permanente para hacer mechas de colores, lo pueden conseguir en peluquerías y lugares especializados. Lo pueden hacer ustedes mismas en su casa y dura entre 4 y 5 lavadas. 

El cuarto momento importante fue la visita a las oficias de la marca de ropa y accesorios Azulu, donde pude tener una larga charla con la directora creativa Maya Memovic sobre moda y tendencias.

El quinto momento fue el desfile de Velez en Medellín. un montaje espectacular donde mostraron la colección de carteras, zapatos y su nueva linea de ropa.

Aquí pueden ver el desfile

Algo inusual en Top 5 Fashion, pero muy chic, el lanzamiento del perfume para hombre Emblem de Mont Blanc, el regalo perfecto para el día del padre!

Opi llegó a Colombia! El ultimo evento fue el lanzamiento de la marca de esmaltes favorita en USA. Toda la gama de colores la encuentran en La Riviera

Gracias por visitarnos! No olviden que Sharing is Caring... Compártanlo en sus redes sociales, esa es la mejor forma de apoyarnos.