DISFRUTAR LO QUE LLEVAS PUESTO VA MAS ALLA DE LA MODA

Look Diesel


Cuando hay algo que no anda bien con el look inevitablemente el animo y hasta el genio se ven afectados... Esta no es una hipótesis, no se digan mentiras! A todas nos pasa y no hay nada de malo en
eso, lo malo seria no hacer nada al respecto. ¿Que mujer no quiere verse bien siempre? No es una cuestión de tendencias de moda, simplemente es parte de la naturaleza femenina tener fijación por los zapatos, la ropa y las carteras, mirar a otras mujeres y antojarse de lo que llevan puesto; es normal, nada de verguenza al respecto. Llegó el momento de copiarse, inspirarse y hacer todo lo que esté a su alcance para sentirse cómodas, hermosas y felices!










Look completo de Diesel #DieselReboot. El cambio continua con Nicola Formichetti a la cabeza de Diesel, y cada ves me gusta más. Me identifico con el estilo arriesgado y elocuente de sus colecciones que sacan lo mejor de mi en términos de animo y genio.

Fotos por Zico Rodriguez 



Gracias por pasar por Top 5 Fashion, si se inspiraron con este post, compartanlo con sus amigas, seguro ellas también están en la búsqueda de un poco de inspiración! Sharing is caring.