DE AHORA EN ADELANTE SOLO PUEDES IR CON TU MEJOR LOOK A UN FESTIVAL DE MUSICA

Cual es el look perfecto para ir a un concierto o festival de música? 

Moda y música se han convertido en un tándem inseparable. Por estos días los conciertos y festivales de música son la gran noticia, no sólo por el performance de los artistas sino también por el derroche de moda y buen estilo que se ve abajo de la tarima. Las miles de fans que van a los conciertos preparan con antelación el look que van a llevar, la ropa, los complementos… y por supuesto no pueden olvidar comprar la entrada para el concierto y disfrutar de sus artistas favoritos.

Colombia está disfrutando de numerosos conciertos en estas fechas y por eso quiero dar algunos tips de moda para las que aún estén indecisas.

El mundo Fashion desde hace algunos años se deleita con la estética de quienes asisten a los festivales como Coachela en California o Estéreo Picnic (que fue hace unos días en Bogotá) porque adoptan un estilo que está lejos de pretender encajar con lo que dictan las tendencias, sino que por el contrario es auténtico y con una propuesta de libertad y frescura que tanta falta hacía en el mundo de la moda. 

▼▼▼

Acá les dejo algunos de los que más me han gustado porque tienen una buena propuesta de moda y sobre todo se ven effortless. Siempre he dicho que un outfit funciona mejor cuando refleja el alma y no cuando busca imitar a alguien más. 

Alisten las botas vaqueras, los tenis y los sombreros porque los conciertos y los festivales de música se han convertido en la verdadera pasarela de street style! Nunca olviden que deben encontrar un equilibrio entre la comodidad y el estilo para que puedan disfrutar de su outfit de concierto.

Fotos Via Pinterest

Gracias por pasar por acá y no olviden compartirlo con sus amigas, sharing is caring!