DESCUBRE LAS 5 TENDENCIAS MÁS FÁCILES DE USAR




En Top 5 Fashion sabemos que les gusta la moda y por eso queremos darles algunos consejos de moda y demostrarles que llevar las tendencias de la temporada es muy muy fácil. No tienen que complicarse,
sólo deben seguir estos consejos sencillos y fáciles de usar para que creen los mejores looks del 2014. Recuerden que le la moda es para divertirse, así que a gozar con las 5 tendencias más fáciles de usar! 

Backpacks 
Los morrales  se unen en la batalla por la comodidad continuando con la tendencia líder del 2014, el sporty chic. Así que atrévete a incluirlas en tus outfits. Sea cual sea tu estilo, hay miles de opciones para elegir.


Total White Look
Esta tendencia nos hará la vida más fácil a todas aquellas que invertimos tiempo pensando en cómo combinar nuestra ropa. Es tan sencillo como vestirse de blanco de pies a cabeza. Apuesta por texturas diferentes, accesorios poco llamativos y prendas del corte correcto, lograrás un look muy natural y sofisticado!


Alpargatas
Estos zapatos con tanta tradición han sabido reinventarse este año en todos los modelos posibles, diferentes materiales, colores y estampados. Gran alternativa a las sandalias o las baletas, son el perfecto accesorio para darle personalidad a tus looks.


Ripped Jenas
Los jeans ahora se usan con roturas de todo tipo, agujeros sutiles o algunos cortes muy grandes. No tienes que comprarlos, reutiliza alguno de los jeans que tienes en tu armario y transfoómalos.
Tip: Usalos con tacones, le darán un toque sofisticado a todo el outfit y estilizarán tu figura.


Gafas de sol redondas
Es imposible pasar desapercibida con este accesorio apto para las más atrevidas. Los tipos de gafas pueden ser variados asÌ que escoge el tamaño y el color de la montura según tu estilo.



Fotos via Pinterest


Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compártelo o déjanos tu comentario… Sharing is Caring!