5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA MODA DEL 2014

¿Cómo explicar las grandes tendencias de moda 2014? Los must-have de esta temporada vienen directo desde las pasarelas del pasado septiembre para quedarse durante todo el 2014. ¿Cuál es la gran novedad? Los diseñadores le apostaron a looks muy fáciles de usar, aquí les dejo mi Top 5:

1. Las cropped jackets (chaquetas cortas) se imponen, le darán un toque muy femenino a cualquier tipo de outfit. Ideal para usar con faldas, jeans y vestidos.

▼▼▼


2. Los grandes pintores llegan dispuestos a adueñarse de nuestro armario. Dibujos artísticos y colores muy vivos darán de que hablar.
TIP: úsalos con jeans pitillo y sencillos accesorios


 3. Combina prendas formales con unas de toque más sport. Te sentirás cómoda y lograrás un look muy original. Recuerda que la moda permite utilizar las piezas de las maneras más insospechadas, ¿el mix perfecto?, pantalones pitillo, un abrigo y tus  tenis para ir al gym.


4. Los colores pastel los vemos en todas las tiendas que visitamos. Nadie puede negar que son una de las tendencias más fuertes de este año. 
TIP: Lo importante es saber mezclarlos. Mi consejo es evitar el color negro, posiblemente romperá con la armonía de tu look. Combínalos con tonos neutros como gris o nude. 



 5. El lipstick  naranja es más fácil de usar de lo que creemos. Deja a un lado el rosa o rojo tradicional y atrévete con esta opción.
TIP: Elige los tonos mas cercanos al color coral, estos se adaptan a cualquier tono de piel.



Fotos Vía Pinterest

Sea cuál sea tu tendencia favorita, recuerda la clave: Tu actitud.
Gracias por entrar a Top5 Fashion, sí te gustó este post compártelo con tus amigas.