UN BIKINI COMODO, LINDO Y CON BUEN FIT ES LO QUE TODAS MERECEMOS!


Hace algunos días les hablé sobre tendencias de playa y aprovechando que el reloj corre rápido hacia las vacaciones de semana santa, les seguiré contando más sobre el mágico mundo beach wear y la nueva colección de Saha Swimwear.

Bikini de Saha Swimwear $186.000
▼▼▼



Es probable que no hayan oído mencionar Saha anteriormente, y no es porque le falten clientes sino porque el mayor porcentaje de lo que producen es para exportación. Esta marca colombiana que enorgullece a la industria de la moda local, exporta a 35 países y está en tiendas como Newman Marcus y Free People. Famosas como Lea Michelle o la bloguera Negin Mirsalehi son algunas de sus clientes asiduas. Así que acá les presento a una de las marcas de vestidos de baño que esta dando de que hablar alrededor del mundo: Saha Swimwear. Las que ya se antojaron de comprar, están a solo un click de distancia de su tienda online



Su ultima colección tejiendo historias comienza cuando la inspiración lleva a Saha a encontrar a los Kamentzá en el valle del Sibundoy. Una tribu aborigen que habita en el suroeste de Colombia, que expresa sus vivencias, sentimientos y conexión con la naturaleza a través de sus tejidos. La magia, los colores y texturas se transforman en simbología y arte ancestral, y de ahí sale la conceptualización para crear estampados étnicos y acabados hechos a mano que no pretenden robarse el protagonismo, sino adornar sin que la prenda pierda su sentido inicial, ser un traje de baño cómodo y con un fit perfecto. 



Shorts, sombrero y accesorios Vintage



Un agradecimiento especial a 
Producción Someboy & Co. 
Fotografía Espinel y Caicedo 



Si te gustó este post, compartelo en las redes sociales... Se una buena amiga y no te quede con todos los datos de moda para ti sola. 


Gracias por leer Top5 Fashion!