LA MODA ES NO TENER ROPA DE MODA: ASÍ ES LA TENDENCIA ‘NORMCORE’

Se sienten confundidas con tantas tendencias y ropa de moda? No todos los días tienen espacio para probar algo que las haga ver diferentes? 

A todas nos pasa, por eso se  habla últimamente de ‘normcore’, la nueva forma de mostrar la autenticidad de cada uno basada en usar prendas básicas, jeans y camisetas de marca blanca, para resaltar por lo que cada uno es y no por lo que lleva puesto. El ‘normcore’ es la tendencia más grande del momento en el mundo y en mis palabras es una reacción al exceso de información que enfrenta la moda en la actualidad. 
▼▼▼ El normcore en imagenes 

La moda ha llegado a su punto máximo de cambio y rapidez. Los ciclos se hacen cada vez más cortos y ha llegado al punto en el que se vuelve imposible ser actual. En un mundo en el que la información va más rápido de lo que se puede consumir se hace evidente que nadie está realmente actualizado. Cuando hay tanto pasando a la vez y todo tan relevante, ocurre que no hemos llegado al futuro y este ya se ha convertido en pasado, entonces las tendencias pierden sentido, en cambio gana validez volver a lo básico, y la ropa de moda es la que nunca pierde vigencia. En pocas palabras, cuando todo es novedoso, nada es novedoso. 






El normcorese se convertirá en la en la forma preferida de vestir? Como será su evolución? Cuéntanos que piensas de esta evolución de la moda...

Gracias por visitar Top5 Fashion!