COMO TENER UN PELO SALUDABLE? SERUM Y ACEITE, PRODUCTOS RECOMENDADOS DEL MES

Hoy mis tips de belleza están enfocados en como tener una pelo saludable. Uno de los productos que le voy a mostrar es para ver resultados a largo plazo y el otro les permitirá ver los resultados de inmediato. 

▼▼▼

Los serums reparadores están de moda ultimamente porque su consistencia fluida hace que penetren más facil y sus resultados sean mejores. El serum de Initialiste de Kerastase lo llevo utilizando poco más de un mes y ya he podido ver los resultados. Lo recomiendo porque está pensado para ayudar a que el pelo se mejore desde su nacimiento - amo los productos que se enfocan en la reparación de adentro hacia afuera- fortaleciendo cada pelo y previniendo los signos del envejecimiento capilar, que aunque suene extraño, sí existe! Algunos de los signos son disminución del grosor, perdida de brillo y pelos con frizz más cortos que los demás.

Desde la raíz puedo ver que el pelo que ha crecido se ve mucho mas saludable y sin frizz. La forma de usarlo es: Después de lavarse el pelo (cuando está todavía húmedo), poner el serum con el gotero sobre el cuero cabelludo haciendo una x sobre la cabeza. Es ideal usarlo dos o tres veces por semana.

El otro producto recomendado es el Argan Oil o aceite de argán, el efecto se puede ver de inmediato, pero también tiene beneficios que  se producen con el uso continuo. Este aceite no engrasa el pelo y es perfecto para restaurar la suavidad (sobre todo en las puntas) y también para que el pelo sea más manejable. Es recomendado para todo tipo de pelo, sin embargo, las que tienen el pelo pintado van a sentir que la textura se siente mucho más suave y con más vida. Este aceite es derivado de la semilla de argán originaria de Marruecos.

Aceite de argán en spray a la venta

aquí

Aceite de argan con gotero a la venta 

aquí

No te quedes con toda esta información, se buena con tus amigas y compartela en tus redes sociales, estoy segura que ellas también lo quieren saber!! 

Gracias por leer Top5 Fashion.