10 NUEVAS FORMAS NO ABURRIDAS DE USAR UNA CAMISA BLANCA


La camisa blanca es el básico que nunca pasará de moda, no tiene limite de edad ni de ocasión. Algunas veces puede ser una prenda muy (extremadamente diría yo) seria, pero si se le da un twist con estilo propio, se puede convertir en la prenda con la que es posible hacer hacer una afirmación de moda sin tener que tomar decisiones arriesgadas. Aunque es cierto que el que no arriesga no gana, no todos los días estamos con la actitud de llevarnos al limite en términos de moda, por eso es importante saber cuales son las prendas que funcionan como un as bajo la manga para estar fantásticas siempre.


En esta selección hay de todo para elegir, desde looks hiper-casuales de fin de semana hasta looks de celebrities o fashion girls en las semanas de la moda internacionales (las que no se disfrazan ... jejeje)... Street style para todos los gustos. 

Aquí pueden ver el primer post que publicó Top5 Fashion hace varios años con tips para usar una camisa blanca, y se darán cuenta que no ha perdido vigencia... ¿Ya ven por que es un básico que no puede faltar nunca en el closet?

▼▼▼













Aquí pueden ver el primer post que publicó Top5 Fashion hace varios años con tips para usar una camisa blanca, y se darán cuenta que no ha perdido vigencia... ¿Ya ven por que es un básico que no puede faltar nunca en el closet? 


Ph: Pinterest

Gracias por visitarnos! Se buena con tus amigas compártelo con ellas... te lo van a agradecer!