CONSEJOS DE MODA: 5 COSAS QUE REFRESCARÁN TU ARMARIO DE INMEDIATO


Con estas 5 piezas de moda comienzas el año como si hubieras comprado un armario entero. Obvio como siempre digo, la clave está en saberlas combinar bien para que el look sea vea completamente renovado, por eso para cada prenda les daré algunos consejos de moda que les abrirán la imaginación.

1. Cartera Cruzada. Las tamaño mini o medianas son la ultima evolución de las carteras.
TIP: Si las usas cruzadas obtendrás el toque ‘sporty’ que está de moda. 
▼▼▼


2. Bomber Jacket. El universo deportivo se está tomando la moda casual, así que darle un toque deportivo a tu look no te hará ver como si fueras para el gym sino para un evento muy chic. 
TIP: Usalas en contraste con prendas súper formales como una falda pitillo o unos pantalones de paño.


3. Falda de cuero con prenses, en A o con vuelo. En esta temporada las faldas están en su época de oro. Solo basta con darse una vuelta por las imágenes de las pasarelas de primavera verano 2014 para entender que la falda de cuero es indispensable y el arma más sexy del armario femenino. 

TIP: Salte del negro tradicional y aventúrate con el beige o el caramelo. Combínala con un sewater de hilo, con una camisa de seda o con saco de sudadera.


4. Abrigo de cuello redondo: Este abrigo es el más usado por estos días. Su silueta minimalista y elegante te permite usarlo con jeans en el día o con unos pantalones sastre en la noche.
TIP: Si estás en la onda de elegir color, te recomiendo el rosado pálido.


5. Color blanco o crema. Este es el color que está de moda en todo tipo de prendas y accesorios. 
TIP: Sí creas un look 100% en tono crema (abrigo, camisa, pantalones y zapatos) obtendrás un estilo moderno y fresco. No tengas miedo, te afirmo desde ya que todos los comentarios serán positivos.



Elige la tendencia que más te guste, adaptala con elementos que ya tengas en tu armario y saca de la moda lo mejor que puedas para ponerlo a tu favor. 


Collage de imagenes tomadas desde muuuchas paginas diferentes!


Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compartelo o dejanos tu comentario… Sharing is Caring!