TOP 5 PRODUCTOS DE BELLEZA RECOMENDADOS DEL MES

Tips de belleza

Usar un buen shampoo o un buen lipstick hace la diferencia tanto en apariencia como bienestar para tu cuerpo, por eso debes fijarte muy bien en las marcas que compras y -en mi opinión- rotar periódicamente tanto las marcas como los productos que usas, así puedes comprobar cual te funciona mejor. Por ejemplo, si te quedas siempre con la misma marca de shampoo nunca sabrás si uno de otra marca con características similares te funciona mejor. 

▼▼▼

1. Shampoo Shea Butter de Organix. Organix es perfecto para evitar el frizz y dejar el pelo súper suave. A la venta en almabox.com. 

2 Barniz para uñas y lipstick pull off de Chanel. Las uñas doradas o en colores tierra y oliva son la ultima moda. Cuando se trata de colores en productos cosmeticos, chanel nunca se equivoca. En cuanto al lipstick Pull off, sea dicho que es tan cassy como solo chanel sabe hacerlo. A la venta en La Riviera.

3. Caviar de Toy Nail Polish. La marca colombiana de esmaltes y productos para uñas Toy siempre tiene una propuesta divertida para quienes aman hacerse las uñas. Deben aplicar una capa de esmalte gruesa sobre la uña y mientras está mojado dejan caer las pepitas de caviar. Luego hacen un poco de presión para que el caviar quede asegurado, y dejan secar. 

4. Eos Lip balm. El formato de este hermoso huevito te permite recibir una gran dosis de humectante para tus labios. Eos ha causado boom en USA por la suavidad que da a los labios.

5. Perfume CH  de Carolina Herrea. Un buen perfume no puede faltar el tocador de una mujer, y si se trata de ir a la fija con una fragancia femenina, elegante y delicada, el último lanzamiento de Carolina Herrera es la opción perfecta. 

Fotos Top 5 Fashion

Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compartelo o dejanos tu comentario… Sharing is Caring!