TOP 5 DISEÑADORES DE ACCESORIOS COLOMBIANOS QUE DEBES CONOCER 


Accesorios de moda
Partiendo de la base de que a todas las mujeres nos interesa la moda en mayor o menor medida, especialmente si se trata de accesorios. Por eso en este post les traigo un grupo de 5 marcas colombianas que están dando de que hablar por estos días. 


Eleonora Varini: La marca creada por la italiana Eleonora Varini, quien está radicada en Medellín hace poco más de 5 años es digna de encabezar esta lista. Siempre inspirada en la naturaleza, Eleonora crea sus joyas con técnicas ancestrales elaboradas en bronce y bañadas en rodio, oro y/o plata, algunas con acabados en esmalte de colores. 
Eleonora Varini -A la venta en Casa Trece - Medellín y Ronner- C.C El Retiro Bogotá 
▼▼▼

Eleonora Varini

La libertad 
Creada por Federico Castrillón en 2006, se caracteriza por sus piezas inspiradas en el reino animal o en instancias de la psicología humana. 


A la venta en Museo de Arte Moderno Sede Ciudad del Río Carrera 44 Nº 19A-100 Medellín- Tienda Olga Piedrahita Cra 14a #82-36 Bogotá. Info aquí

Little Lucía
Una marca arriesgada y dinámica creada por la Bumanguesa Natalia Criado quien se encarga de reflejar el encuentro entre lo vintage y diferentes objetos decorativos. Little Lucia ha escalado sus ventas a Mexico, UK, USA Y Hong Kong. 

Showroom Avenida 82 n. 12 a 04 - Bogotá. Info aquí

Fenomena
El objetivo principal de Fenomena es entregar un producto de alta calidad a precios asequibles. Su estética se enfoca en crear accesorios atrevidos que sean un punto focal en el look. 
A la venta en su pagina web o en Dulce Menta - Bogotá http://www.fenomena.co/


A la venta en su pagina web o en Dulce Menta - Bogotá 

Made of Stars
La diseñadora Johanna Isaac quiso crear algo que va mas allá de la estética, algo con un sentido más profundo y que fuera capas de ayudarnos a encontrar nuestra belleza interior. De esta filosofía salen los amuletos de Made of Stars, creados con piedras de diferentes propiedades que ayudan a crear conciencia y estabilizar diferentes aspectos de la vida como lealtad, compasión o serenidad entre otras. 
Todas las piezas están hechas a mano con piedras, hilo de seda y baño en oro.

A la venta en Mercari y Pas de Deux - Bogotá. Cadeux y Museo de Arte Moderno- Medellín. Aitana - Cali


Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compartelo o dejanos tu comentario… Sharing is Caring!