COMIENZA EL AÑO A LA MODA SIN TENER QUE IRTE DE COMPRAS

Ropa de moda 2014

Lo mejor de la moda es que hay cosas que se pueden utilizar en formas insospechadas y pueden parecer como si fueran nuevas, lo único que las separa de esto es la creatividad y las ganas de experimentar, aunque con estas imágenes seguro encontrarán inspiración para no dejarse tentar por la rutina de la moda. Cambien, atrévanse y no olviden que un buen look es aquel que deja ver rasgos de la personalidad de quien lo usa y no aquel que simplemente tiene lo ultimo que ha llegado a las tiendas. 

▼▼▼




El saco de sudadera está en su máximo esplendor. Ese saco que antes usabas para dormir, ahora es el que hace el duo perfecto con una falda de cuero y unos botines altos. 





Los tenis de correr -los que todas tenemos, los de siempre, llenos de logos y colores por todos lados-, son la prueba de que hoy lidera la comodidad. No importa si quieres usar un sastre o unos jeans, ambos looks funcionan con zapatos deportivos. La moda evoluciona hacia la practicidad, así que si se sienten bien con esta combinación, adelante! 



Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compartelo o dejanos tu comentario… Sharing is Caring!