PLUS SIZE Y MUCHO DISEÑO DESDE EL MAX MARA FASHION GROUP HASTA BOGOTA

Tendencias de moda : Marina Rinaldi y Marella  

Me sentí muy feliz cuando el Max Mara Fashion Group me invitó a conocer su tienda MM, hice descubrimientos de moda que a todas les van a encantar porque incluyen diseño, exclusividad y tallas desde la más pequeña hasta la mas grande. En MM se encuentran dos marcas del grupo, una es Marella y la otra es Marina Rinaldi y pronto vendrá la tercera: Penny Black. 

Tienda MM en el C.C. El Retiro local 3-203 - Bogotá-Colombia 
▼▼▼


Uno de los descubrimientos más importantes durante esta visita a MM es algo que escasea mucho en el mundo de la moda, se trata de Marina Rinaldi, una marca exclusivamente para mujeres plus size, pero lo mejor es que no solo tiene tallas grandes sino que el diseño de las prendas está pensado para favorecer a las mujeres gruesas, con cortes, acabados y telas de ultima tendencia. Love it!! Re-co-men-da-di-si-ma. 

Looks plus size de Marina Rinaldi 

El segundo descubrimiento es Marella, una marca súper chic que me encantó. Me probé basicamente toda la tienda porque el fit de la ropa y de los zapatos es perfecto. Hay desde ropa para la oficina o para fin de semana hasta vestidos de coctel... Ya juzgarán ustedes mismas por las fotos. 








En diciembre MM está de aniversario y por esto han creado el Little Black Dress Sale en el que encontrarán algunas piezas seleccionadas con el 30% y el 50% de descuento .

Fotos por Cristian Acosta
Siguelo en su cuenta de Facebook!


Gracias por leer Top 5 Fashion. Si te gusta compartelo o dejanos tu mentario… Sharing is Caring!
Blog de moda