UN BIKINI PARA CADA PLAYA: RIO DE JANEIRO

Tendencias de playa 
Soy una absoluta amante de la moda de paya, me encanta sol, el mar y los vestidos de baño. Soy una trotamundos buscando las mejores playas para mostrarles todo sobre el maravilloso universo beachwear,  y para el próximo mes les traigo una serie de posts de vestidos de baño en diferentes playas del mundo, para que se vayan preparando desde ya para las vacaciones de diciembre. 

Bikini de Verde Limón en Dulcementa y Nove - www.verdelimon.co
▼▼▼

Siempre ha sido importante para mi estar cerca de mar, y definitivamente hasta el momento no conozco ninguna cuidad que pueda superar a Rio de Janeiro, su energía, su gente y sobre todo la geografía, que la convierte en un lugar privilegiado por la naturaleza. 




Hay cuatro cosas que hacen de las playas de Río algo maravilloso, la primera se refiere a un tema cultural: "En la playa todos somos iguales, no existen las diferencias sociales, todos en sunga y bikini",  dicen los cariocas . La segunda, es la cultura de ejercicio alrededor de los caminos en blanco y negro diseñados por el famoso paisajista Roberto Burle Marx. La tercera son las rosquitas de yuca Globo, -el que no las prueba es como sí nunca hubiera ido a Río-. La tercera son las sombrillas o parasoles que cubren desde Leblon hasta Copacabana, y no sólo sirven para tapar el sol, hay algunas que operan como tiendas ambulantes de bikinis, hermosos... Vienen en todo tipo de siluetas (grandes y pequeñas) con el fit perfecto que caracteriza los vestidos de baño brasileños. 





Gracias por leer Top 5 fashion Si te gusta, compartelo o dejanos tu comentario... Sharing is caring! 
Blog de moda