NO SON BOYFRIEND JEANS, SON JOGG JEANS

Tips de moda
Los jeans son el mejor amigo del 90% o más de la humanidad, nadie puede decir que no los ha usado aunque sea alguna vez en su vida. Cada día son más versátiles y fáciles de adaptar a cualquier estilo, incluso ya existen jeans hasta para hacer ejercicio, se llaman Jogg Jeans de Diesel y parecen unos pantalones comunes y corrientes, RECOMENDADOS! 



▼▼▼

Esta es una de esas prendas que demuestran que la moda avanza tanto en tecnología como en diseño, pues el material de los Jogg Jeans es un desarrollo que mezcla el denim (tela jean) y el jersey (tela de camiseta), dando como resultado una tela que incluye lo mejor de ambos mundos, para darnos una solución inteligente y fresca en un par de jeans. 





Yo me negaba en un principio a creer que uno podría verse bien con estos jeans, y mientras estaba en la tienda me medí algo así como 15 jeans diferentes hasta que me decidí por probar los Jogg Jeans... Lo demás es historia. Ahora son mis favoritos, son extremadamente cómodos, los uso con sneakers o con tacones al estilo boy friend. 

Les dejo de regalito es te video en donde pueden ver como ahora tenemos la libertad de movernos con nuestros jeans como nunca antes lo habíamos hecho. 

Jogg Jeans = Denim (Tela de jean) + Jersey (o tela de camiseta) 





Gracias por leer Top 5 fashion Si te gusta, compartelo o dejanos tu comentario... Sharing is caring! 

Blog de moda