NY FASHION WEEK DESDE ADENTRO+ TOMMY HILFIGER UNA EXPERIENCIA FASCINANTE


Hace algunos días en instagram anuncié un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Pues bien, aquí está! Como todos saben, la semana pasada fue el NY Fashion Week y tuve la oportunidad de estar allá viendo los shows y viviendo el ambiente fancy que destilan las calles de la ciudad por estos días. 

En Hudson studios unos días antes del show conociendo la colección

▼▼▼
Mi aliado para visitar el NY Fashion Week fue Tommy Hilfiger, y con la compañía de su maravilloso equipo de PR y Marketing pude estar como ‘insider’ en sus oficinas unos días antes del desfile para ver en primicia la colección completa, entender toda la inspiración y el concepto que manejarán en primavera verano 2014. Todo esto sin perderme ningún detalle de los preparativos del show. 



Looks, styling y orden de aparición en el show



Definitivamente hay cambios en Tommy Hilfiger, cambios para bien. La propuesta de diseño transgredió fronteras y propuso una mujer más atrevida, una mujer que va mas allá de vestir bien dentro del ‘American Casual’ o ‘American Comfort’. Exploró un poco más y el resultado fue divertido sin perder el estilo preppy que caracteriza a la mujer Tommy. La combinación de neopreno, cuero, tejidos y seda fue la clave para jugar con diferentes proporciones. 


 
Todas las prendas que aparecen en el show tienen un backup por si acaso algo le llega a ocurrir a alguna


En el show trasladaron las playas de California a NY, y con toneladas de arena recrearon una escena típica de la costa oeste con todos sus deportes tradicionales: Surf, buceo y patinaje. Fue una mezcla perfecta entre el descomplique californiano y el preppy chic neoyorquino. 



Moodboard west coast. Imagenes de inspiración de la colección
La logistica del show contaba con aproximadamente 40 personas de staff para ayudar con los tours guiados por backstage y la acomodación de los invitados para ver el show. Realmente fue una experiencia increíble ver como funciona desde adentro una marca tan grande y reconocida a nivel mundial. 

Backstage. Aunque el maquillaje era muy natural, los makeup artists son indispensables


Espero en el próximo fashion week contarles más sobre como funcionan desde adentro esta y otras marcas mas! 

Para ver todos los looks completos puedes hacer click aqui 

Gracias por leer Top 5 fashion Si te gusta, compartelo o dejanos tu comentario... Sharing is caring! 
Blog de moda