MAS POR CONTAR SOBRE COLOMBIAMODA: DIA 2

El día en Colombiamoda 2013 comenzó visitando los stands de la feria comercial, y debo resaltar que este año estuvieron muy bien montados. Había tres stands grandes que era obligatorio visitar: Vogue Talents Corner, Pliatos Plantet y Fashion Avenue con su espectacular lounge VIP en alianza con la Revista Don juan. 


En el VIP del Fashion Avenue con Mi amiga Loren Barake
Vestido Animale (similar aquí), Collar Khbeis, Gafas Chloé, Cartera Loren Barake, Sandalias Loeffler Randall
 Fotos looks V&M, Foto Fashion Av cortesía Grupo Uribe

▼▼▼

En el stand de Pilatos Planet me encontré con la grata sorpresa de que Diesel Black Gold, la linea premium de Diesel, vendrá con mucha fuerza para el próximo semestre, así que los mantendré informados con las novedades de su creador, Renzo Rosso, un hombre brillante, a quien admiro inmensamente porque ve la vida desde una óptica ‘out of the box’, que se hace evidente con la fuerza de expresión de los cortes y proporciones en sus prendas, y ni hablar de los zapatos...Son únicos!.


Esta fue la farce que más me gustó del libro Be Stupid por Renzo Rosso, fundador de Diesel 


En el backstage de la Pasarela de la Revista Infashion, que incluía varios diseñadores jóvenes, pero el favorito fue Tomás Montoya de La Coquito tocados y sombreros. Un talento nuevo que llega a refrescar el mundo de los accesorios.  En la Foto está Tomás, el diseñador acomodando el tocado de una de las modelos antes de salir a la pasarela. 

Foto por @ZuanFoto
Mi primer cambio de look fue para la pasarela de Polite, a la que fui como invitada especial. Sin duda, esta fue una de las mejores pasarelas de Colombiamoda, y auguro que en pocos años se convertirá en una de las marcas colombianas con mayor proyección a nivel internacional. Las siluetas sobredimencionadas y la puesta en escena pausada hacen parte del concepto que define a Polite.

Mi look de Polite para ir a su desfile - Sandalias Touch Mng
Mujeres Polite: Kelly Talamas Editota de Vogue Mexico y Latam, Yo, Jenny Lopez y Laura Echavarría

Foto backstage por @ZuanFoto



Foto backstage por @ZuanFoto


El día terminó con la fiesta de lanzamiento del libro Denim Project de Chevignon, a la que por supuesto fui con mi mejor look de denim.

Vestido de Chevignon -Foto Teograph

¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO! Gracias