EN COLOMBIAMODA HAY ESPACIO PARA LOS DISEÑADORES JOVENES: DIA 1

Look del día Camiseta de Pull and Bear, Falda Animale, Cinturón A Brand, Sandalias Dolce Vita

▼▼▼


Mi día comenzó con el desayuno de la agencia de forecast de tendencias de moda Stylesight, en donde presentaron el informe de tendencias primavera verano 2014. Hacia el medio empezó oficialmente el ciclo de pasarelas de Colombiamoda 2013


El primer día estuvo lleno de nuevos diseñadores, cosa que me alegró mucho, porque hay talento de sobra para explotar. La primera diseñadora que saltó a la vista fue Manuela Alvarez en la pasarela de la revista Fucsia.



La participación de Haider Ackermann en Colombiamoda se cerró con un conservatorio al que se unieron Rocío Arias y el periodista invitado Tim Blanks. Una de las frases más contundentes de Ackermann fue: “Las prendas son solo un medio para resaltar a la mujer”


Foto de vogue.mx

Foto de vogue.mx

A la salida del coctel con Vanessa Rosales, Loren Barake, Yo, Francris Arata, Caralina Zuluaga, Kelly Talamas y Clo Clo Echavarría
La revista Vogue organizo un coctel privado para dar a conocer el Vogue Talents Corner. Un espacio que reunió a 11 diseñadores, en su mayoría jóvenes talentos entre los cuales estaban Khbeis, Especia, Polite, Renata Lozano, Syrovy, Maria Angelica Guerra y otras diseñadoras con mas trayectoria como Maria Helena Villamil e Isabel Henao.




Uno de los potenciales de moda en Colombia está en la industria de la ropa interior y vestidos de baño, por eso no podía pasar por alto esta nueva marca llamada El Origen del Mundo. Sexy y bien confeccionada.


Foto por @ZuanFoto

Al final de la noche en el backstage de la pasarela Pink Filosofy con Alessandra Ambrosio.




¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO! Gracias