TERMINA COLOMBIAMODA 2013 PERO LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN: DIA 3


Las colaboraciones de diseñadores con marcas masivas son una tendencia mundial y Colombia no se queda atrás, por eso Falabella nos invito a un brunch para lanzar la segunda colección de Colombia Diseña, una iniciativa que busca democratizar la moda produciendo colecciones de diseñador a precios asequibles. En esta edición participaron Warmi, Maria Helena Villamil, Aldea, Divino, A New Cross y Duplicity. 

Mi look para el brunch: Top Maria Filo/ Shorts Zara/ Sunnies Chilli Beans / Foto V&M
▼▼▼

Pasando un rato con mis amigas bloggers de Medellín:
Alex Hoyos (intimatedetails) y Laura Echavarría (fashion lessons)  / Foto V&M

El segundo highlight del día fue el desfile de la marca argentina Rapsodia, al que fui como invitada especial. 


Look de Rapsodia/ Zapatos Animale/ Foto Teograph

Durante los eventos del día no podía hacer falta mi habitual mirada al universo swimwear en la pasarela de Maaji, una de mis marcas favoritas. 



En la tarde, un pequeño coctel en el corner de la Revista Exclama para ver la exposición fotográfica desarrollada para Inexmoda por el fotógrafo Tigre Escobar y la stylist Catalina Zuluaga. Su obra llamada Mecpquaoa reúne varios looks de los más talentosos diseñadores colombianos en diferentes escenarios inspirados en la identidad local.  

Foto tomada de tigre-escobar.com
Los desfiles para finalizar el día en  no pudieron ser mejores: Andrea Landa quien se presento por primera vez en Colombiamoda 2013 con su colección de piezas en cuero y seda. Carolina Sepulveda con su colección Lavanderas, inspirada en la ardua labor de estas mujeres. Y por último, el desfile de Renta Lozano inspirado en la creatividad y suspicacia de las mujeres en la Guerra de Troya.

Desfile Andrea Landa

Desfile Carolina Sepúlveda

Desfile Renata Lozano
Si te gusta, compartelo o dejanos tu comentario... Sharing is caring!