PERFUME SIGNORINA DE FERRAGAMO: UNA DOSIS DE PERSONALIDAD ENVASADA

No les ha pasado que cuando huelen algún perfume les vienen recuerdos a la mente?  Y que esos recuerdos se sienten más nítidos que cualquier otro? Ese es uno de los encantos que tienen los perfumes.

Les quiero compartir mi ultimo descubrimiento: Perfume Ferragamo Signorina. Es un aroma floral-frutal, que da una sensación de frescura y feminidad, que van muy bien con mi personalidad. Yo amo usar perfumes diferentes cada cierto tiempo porque marcan una época de mi vida, y cuando los huelo unos meses o años más tarde, me llegan esas memorias nuevamente. Es una practica que denomino ‘aroma-memoria’! 

Modelo: Bianca Balti Fotógrafo: Mikael Jansson Director de Arte: Sonia Sieff

▼▼▼

Signorina es la celebración del chic más juvenil y femenino gracias a una sofisticada, sutilmente descarada y fresca esencia de Salvatore Ferragamo. Una nueva fragancia creada con su elegante estilo italiano. Un perfume inspirado por el fuerte vínculo que existe entre Salvatore Ferragamo y las jóvenes que marcan tendencia, con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia.

Acá les dejo algunas imágenes de la campaña y del behind de scenes de Signorina, un melodioso y chic nombre italiano que literalmente significa “mujer joven”. Estilosa, auténticamente italiana, fresca y llena de vida.

¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO! Gracias