EL ARTE Y LA CULTURA SE MEZCLAN PARA CREAR LO MEJOR DE LA MODA DEPORTIVA

Adidas Originals ha lanzado su nueva campaña global multiplataforma titulada "Unidos Todos Originals". El esfuerzo está diseñado para inspirar a los fans de la marca a través de una serie de música realmente no convencional y piezas de arte visual por creativos internacionales de diversas áreas.



Esta iniciativa ha reunido al artista digital Jeoff Lillemon , al escultor Gracia Tang , al camarógrafo Colin Solal Cardo, al artista Evan Roth, al rapero Iggy Azalea, al productor musical Daniel Desastres, al pintor del tirón y al diseñador Stööki . Se han desarrollado una serie de piezas visuales en colaboracion, como videos, graffitis, pistas, etc... Para demostrar cómo una mezcla de visiones creativas pueden resultar en algo realmente impresionante. Algunos de los proyectos co-creadas ya están disponibles para ver (o escuchar), y el resto está por venir. 

▼▼▼

El público también puede contribuir a la iniciativa mediante la presentación de sus obras de arte de Adidas o compartir su contenido con #adidasoriginals en Twitter, Instagram y Tumblr. La marca va a elegir los mejores y publicarlos en una pared digital dedicada, así que anímense a mostrar toda su creatividad. 


¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO! Gracias