TOP 5 MUSAS Y CAMPAÑAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2013


Mucho se ve en las revistas y demás espacios publicitarios, pero en realidad, cuales son las mejores campañas de moda primavera verano 2013? No necesariamente una campaña es buena por ser de una gran marca, por tener a un súper fotógrafo o a una top model, no hay que dejarse engañar por las apariencias!

 Aquí les traigo las imágenes de las mejores campañas publicitarias de esta temporada. Al final del post les digo cuales son las peores - a mi parecer-. Ese, será el postre, por ahora continuemos con el plato fuerte. 

▼▼▼

Louis Vuitton primavera verano 2013 
Modelos: Daniel Buren, Athena Wilson, Bria Condon, Janice Alida, Ji Hye Park, Magdalena Jasek, Nastya Kusakina, Tian Yi, Ruby Jean Wilson,
Fotografo: Meisel




Givenchy primavera verano 2013 
Modelo: Kate Moss
Fotografo: Mert Alas y Marcus Piggott



Loewe  primavera verano 2013 
Modelo: Penelope Cruz
Fotografo:  Mert Alas y Marcus Piggott



Miu Miu primavera verano 2013 
Modelos: Bette Franke y Adriana Lima
Fotografo:  Inez & Vinoodh



Alexander Wang primavera verano 2013 
Modelo:  Malgosia Bela
Fotografo: Steven Klein



Despues de estas excelentes campañas hay que dedicar un tiempo a identificar las que que están regular, y así entender por que las buenas son buenas y las malas son malas. 



La primera es la de Prada, es aburrida y en mi opinión pudo haber sido más comunicativa en las expresiones de los protagonistas. La segunda es la de Versace, que aunque el manejo de color es muy bueno, Kate Moss parece Pocahontas explorando el mundo del glamour en vez de la historia épica que tratan de contar. 


¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO!  Gracias